¿Cómo se consiguen los préstamos rápidos?
¿Tienes en mente pedir un préstamo rápido? Te explicamos cómo funcionan y de qué forma puedes conseguirlos. Primero, comprueba las mejores ofertas de préstamos rápidos del mercado.
No las encontrarás en bancos, ya que los conceden agencias e instituciones financieras. Como su propio nombre indica, los préstamos rápidos se emiten para un periodo breve, normalmente a 30 días. Por supuesto, puedes adaptar el plazo de devolución a tus posibilidades financieras, pero recuerda que se cobran intereses cada día y que el préstamo te saldrá más caro cuanto más prolongues su devolución. Por otro lado, si no saldas tu deuda en el plazo, tendrás que enfrentarte a sanciones muy altas y penalizaciones contractuales.
Préstamos rápidos por internet
El préstamo rápido es un producto al que se puede acceder de forma generalizada tanto en los establecimientos físicos de las empresas de préstamos como en internet. El proceso de solicitud de préstamo es muy sencillo, ya que todos los trámites se han limitado al mínimo. Solo tienes que visitar el establecimiento de la empresa de préstamos y presentarle la solicitud al gestor, o aprovechar la posibilidad de obtener préstamos rápidos online.
Los minicréditos online permiten ahorrar tiempo, por eso están destinados principalmente a las personas que no quieren perder tiempo innecesario saliendo de casa. Su porcentaje de adjudicación también es muy alto, y por lo general no tendrás que esperar más de 15 minutos por la decisión. Solo tienes que elegir la empresa cuyos servicios quieras utilizar y registrarte en su página web. ¡Dinero en el banco en 15 minutos! Compruébalo
Todas las páginas de prestamistas facilitan una calculadora que permite tasar las mensualidades y adaptar el plazo de devolución. Si la oferta te resulta conveniente, puedes enviar la solicitud de crédito directamente desde la página web. No tendrás que esperar mucho por la decisión, ya que las empresas de préstamos son conocidas por verificar las solicitudes en muy poco tiempo. Te informarán sobre la adjudicación del préstamo rápido por sms, correo o teléfono. También te ofrecerán instrucciones detalladas y te enviarán el contrato de préstamo.
Recuerda leerte bien su contenido y las condiciones de devolución. Los préstamos rápidos se transfieren casi inmediatamente, nada más se verifique positivamente tu solicitud. Puedes pedir que te lo concedan en efectivo o te lo transfieran a tu cuenta bancaria, lo cual supone una ventaja adicional.
Adjudicación de préstamos rápidos
Los préstamos rápidos se promocionan como fáciles de conseguir. Además, las empresas y las páginas que los conceden presumen de un alto porcentaje de adjudicación, sistemas de verificación sencillos y trámites mínimos al presentar la solicitud. Aun así, no todo el mundo consigue los préstamos rápidos. A menudo es necesario poseer una cuenta bancaria y un número de teléfono. La cuenta se tiene que verificar haciendo una transferencia simbólica de unos céntimos. La empresa verificará los datos que indiques en la solicitud, como el lugar de residencia, tu empleo o tus ingresos mensuales. Su analista analizará si eres solvente y tomará la decisión con base a ello.
Fomentar la confianza
Las empresas y las páginas de préstamos centran sus esfuerzos en fomentar la confianza. Cuando decides pedir un préstamo rápido, en la primera solicitud podrás pedir como máximo unos cientos de euros. Si cumples el contrato y devuelves el préstamo a tiempo, en la siguiente solicitud podrás pedir una suma mayor.