¿Cuánto cuesta un cochecito y en qué fijarse al comprarlo?
A menudo, los futuros padres que quieren preparar la llegada de su hijo no saben cómo elegir los accesorios más importantes. Una de las compras más difíciles es la del cochecito. Además de que se usa cada día, tiene que durar bastante tiempo, por lo menos 2-3 años. También es frecuente que el cochecito se acabe usando para el siguiente niño, por lo que es bastante complicado elegir el modelo adecuado. Muchos padres se preguntan qué productos infantiles es más sensato comprar aprovechando los préstamos por internet. En este artículo te presentamos las funciones más importantes que ha de cumplir el cochecito y qué costes hay que afrontar.
Cochecito: la calidad es lo más importante
Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Por eso no conviene escatimar en gastos al comprar un cochecito, ya que la criatura se pasará varias horas al día en él. Un buen cochecito debe poseer todos los certificados de seguridad. Además, ha de ser cómodo para el niño. No podéis olvidaros de vosotros mismos. Al fin y al cabo, sois quienes tendréis que empujar el cochecito, así que debe ser funcional y fácil de manejar. Fijaos en que las ruedas permitan superar distintos obstáculos. Si posee un marco de aluminio de alta calidad, el carricoche será ligero y fácil de transportar.
Para el niño, lo más importante es que el capazo sea espacioso, el asiento se pueda regular y tenga protecciones como un cinturón de seguridad cómodo. Además, es recomendable que tenga una suspensión blanda o una función de vista panorámica para que el niño pueda tumbarse boca abajo y mirar hacia fuera.
Todas las funciones del cochecito que hacen la vida más cómoda para el niño y los padres conllevan costes adicionales. No obstante, no hay que escatimar en comodidad y seguridad. Si temes que no vas a tener los fondos suficientes para permitirte un cochecito más caro, te recomendamos solicitar préstamos por internet. Gracias a sus condiciones favorables, no tendrás problemas para devolverlos.
Cochecito: ¿cuántas funciones?
Los cochecitos más populares poseen dos funciones, es decir, son un capazo y una silla de paseo al mismo tiempo. Estos cochecitos serán perfectos desde los primeros días de vida del niño hasta que empiece a caminar por sí solo. Los modelos trifuncionales poseen una silla de coche adicional. Las sillas de coche para niños también tienen varias funciones y se deben adaptar al tipo de coche. Los precios pueden variar en función de si eliges comprar una silla de coche por separado o un cochecito con silla incluida.
¿Cuánto cuesta un cochecito?
Hay varios factores que influyen en el precio de un cochecito: desde las funciones que hemos descrito, hasta el diseño y el fabricante. A menudo, este último factor es el que aumenta bastante el precio del cochecito. Los carricoches de marcas conocidas cuestan entre 1500 y hasta 3000 euros, pero no te olvides de que estás pagando por buena calidad y comodidad. Los cochecitos de precio medio cuestan unos 700-1200 euros. Normalmente no vienen con todas las funciones, pero pueden funcionar sin problemas en la mayoría de circunstancias. Los carritos más baratos se pueden conseguir por 400 euros. Poseen todos los certificados de seguridad, pero posiblemente tengan unas funciones muy limitadas.
Si te preguntas para qué te sirve un préstamo, aquí tienes la respuesta. Considera pedir préstamos a plazos para comprar un cochecito de mayor calidad. Así, los viajes con tu niño serán más cómodos, tanto para él como para ti. Los préstamos por internet que ofrece creditosi.es tienen condiciones muy favorables, así que no lo pienses más y solicita un préstamo para comprar un cochecito ideal hoy mismo.
Ver más: cómo conseguir un préstamo