¿Dónde ir a esquiar en verano? ¡Te presentamos los 5 mejores lugares!
Por lo general, asociamos el verano a las temperaturas altas y el descanso, ya sea en la costa o en las montañas. Sin embargo, ¿sabías que en verano también puedes practicar tu actividad favorita, es decir, el esquí? ¡Te presentamos los 5 mejores lugares que hacen las delicias de hasta los esquiadores más exigentes!
¿Dónde encontrar el frío en verano?
Aunque en la mayoría de países hace mucho calor en verano, algunas regiones siguen estando cubiertas de hielo. Los Alpes son uno de esos lugares en los que puedes encontrar cantidad de lugares que ofrecen la posibilidad de esquiar en el periodo estival.
Un viaje de este tipo puede salir bastante caro, pero pasar unas vacaciones disfrutando de tu actividad favorita bien lo vale. Por lo tanto, echa un vistazo a los créditos rápidos online y costéate el viaje para ti y tus seres queridos. ¡Así podréis cargar del todo las pilas antes de volver al trabajo o a clase!
Hintertux, Austria
Cualquier esquiador quedará encantado con las cercanías del glaciar Hintertux. Esta estación cuenta con 21 remontes, de los cuales 7 son perchas, 6 telesillas y 6 funiculares. Además, hay un par de cintas. Es un lugar ideal independientemente de tu nivel de esquí, ya que en Hintertux hay unos 60 km esquiables, de los cuales la mitad son aptos para los esquiadores principiantes.
Saas Fee, Suiza
Saas Fee es una localidad suiza donde se encuentran numerosos terrenos aptos para el esquí y rodeados por hasta dieciocho cuatromiles. En esta zona no solo puedes pasarlo en grande esquiando o haciendo snow (¡Saas Fee posee hasta 140 km esquiables!), sino que también podrás visitar cantidad de lugares preciosos.
Tignes, Francia
Tignes no solo es un lugar donde puedes bajar las pistas a toda velocidad, sino que también es un lugar especialmente famoso por el esquí fuera de pista. Una atracción interesante que atrae a muchos turistas es el metro-funicular. Gracias a él, ¡puedes ascender a 3200 metros en 10 minutos!
Hochjoch, Austria
Al igual que las demás localizaciones, Hochjoch, otro glaciar que se encuentra en Austria, es un lugar fantástico que permite esquiar a tope durante todo el año. En la zona hay cantidad de instalaciones creadas especialmente para los esquiadores, ¡así que todo el mundo podrá encontrar algo que le guste!
Matterhorn, Suiza
Según mucha gente, Matterhorn es un lugar sin parangón en cuanto a las vistas. En este zona también hay cantidad de pistas que permiten esquiar en cualquier época del año. Además, la presencia de esta preciosa montaña similar a una pirámide seguro que influirá positivamente en tus vacaciones. Al fin y al cabo, podrás esquiar mientras disfrutas de unos paisajes montañosos arrebatadores.
Irse a esquiar en verano puede resultar igual de agradable o más que hacerlo en invierno. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas y pasa unos días de vacaciones esquiando por los Alpes!