¿Eres estudiante? ¡Pide un préstamo rápido para darte unas vacaciones de lujo!
La carrera requiere mucha dedicación, sobre todo en los estudios más complicados. Además, o no tienes tiempo para encontrar curro, o simplemente no los hay. Entonces, la vida estudiantil consiste principalmente en estudiar, ir a la facultad y contar cada euro que gastas. Aunque te otorguen una beca, lo máximo que cubre son los gastos de alojamiento y comida; no da para unas vacaciones largas y relajantes. ¿Pero lo bien que vendrían para regenerar el cuerpo y la mente?
Préstamo rápido para estudiantes: para celebrar el cuatrimestre aprobado
Por lo general, los estudiantes viven gracias a las becas, el dinero de los padres o trabajillos puntuales. Sin embargo, estas fuentes de ingresos no dan para costearse un viaje interesante, y como es sabido, se descansa mejor lejos de casa y de la universidad. Entonces, ¿cómo puedes financiarte un viaje con los colegas? Una muy buena opción es el préstamo extrabancario para estudiantes: si lo pides con cabeza en una empresa contrastada, te permitirá celebrar los aprobados por todo lo alto. Si eres estudiante y sueñas con una escapadita de varios días a Italia o sueñas con admirar los fiordos de Noruega, echa un vistazo a la oferta de las empresas de préstamos más prestigiosas.
¿En qué hay que fijarse antes de solicitar un préstamo extrabancario?
Los viajes de estudios son una pasada, y financiarlos no tiene por qué ser complicado. Simplemente requiere algo de tiempo. Antes de firmar el contrato de un préstamo para estudiantes, entérate de si la empresa que hayas elegido cobra comisiones. Lo que quieres es tomar dinero prestado, no perderlo. Si te piden pagar comisiones adicionales antes de recibir el préstamo rápido, lo más probable es que te encuentres ante un timo financiero. Por supuesto, la mayoría de empresas requieren abonar una cuota de registro, pero por lo general es baja, no suele superar los 5 €, y sirve para verificar los datos y el historial crediticio del cliente.
Antes de solicitar un préstamo para estudiantes, también conviene leer detenidamente las condiciones del contrato, sobre todo las referentes a los intereses, el coste de aplazar la devolución y el importe de los gastos de reclamación en caso de que el cliente no devuelva el préstamo. Los recordatorios pueden realizarse por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS. En ocasiones, su coste puede superar al del préstamo rápido. Asimismo, recomendamos comprobar las condiciones de la devolución anticipada del préstamo y la posibilidad de rescindir el contrato.
Condiciones de un préstamo para estudiantes
Los préstamos el línea para estudiantes, como su propio nombre indica, están destinados a las personas inscritas en estudios superiores. La mayoría de prestamistas aplican limitaciones de edad adicionales: permiten solicitar préstamos a partir de los 18, 20 o 21 años. Normalmente la solicitud se presenta por internet y dura unos minutos. Si la verificación transcurre con éxito, puedes recibir el dinero en tu cuenta en quince minutos. Además, los estudiantes que pidan un préstamo por primera vez pueden contar con una comisión de 0 € en caso de devolverlo en el plazo indicado.