5 gadgets modernos para el coche. ¿Qué vale la pena comprar?
Indudablemente, los gadgets para el coche son más útiles para los amantes de las novedades tecnológicas. No obstante, todo el mundo usa ya accesorios para el coche, ya que facilitan mucho la vida, aumentan la seguridad e incrementan la comodidad al conducir. ¿Quieres averiguar en qué gadgets para el coche es mejor invertir? ¿Cuánto cuestan? ¿Y si tienes que pedir un préstamo para comprarlos? ¡Este artículo te lo cuenta todo!
Gadget para el coche #1 – manos libres
Si te gusta hablar por teléfono, el manos libres será el accesorio ideal para ti. Gracias a él, puedes conversar todo lo que quieras y con quien quieras, manteniendo ambas manos al volante y centrándote en la carretera en vez de en la pantalla del móvil. El manos libres para el coche no es caro, cuesta entre 20 y 50 euros, así que en este caso no tendrás que pedir un préstamo para conseguirlo.
Gadget para el coche #2 – cámara de salpicadero
En cualquier momento se pueden producir accidentes o choques, sobre todo en viajes largos. También es común ser testigo de comportamientos inadecuados de otros conductores. Por lo tanto, conviene tener una cámara de salpicadero que grabe todo el viaje. De esta forma, tendrás pruebas de las infracciones de otros conductores. Estos gadgets para el coche pueden ser un regalo ideal para un conductor profesional. Una buena cámara puede costar alrededor de 200 euros, así que los préstamos en línea pueden venir bien en este caso.
Gadget para el coche #3 – navegador
Todos queremos llegar a nuestro objetivo sin dar rodeos innecesarios. Los navegadores de los coches ya sustituyeron a los mapas en papel hace tiempo. Este gadget es perfecto para las personas a quienes les gusta descubrir nuevos caminos. Después de escribir la dirección de destino, el navegador te guiará en todo momento. Un navegador de este tipo se puede comprar muy barato o algo más caro, pero recuerda que los más caros te guiarán mejor y evitarás rodeos innecesarios por el camino.
Gadget para el coche #4 – cargador
Cuando se te descarga el móvil y estás lejos de cualquier enchufe, vienen los problemas. Un cargador de coche es un gadget imprescindible que utilizarás con mucha frecuencia. Durante el viaje, el móvil te servirá como reproductor de música o navegador GPS. El cargador para el coche es uno de los accesorios más baratos de nuestra lista, así que no puede faltar en tu coche.
Gadget para el coche #5 – cámara de marcha atrás
Muchos automóviles, sobre todo los más nuevos, poseen una cámara integrada de marcha atrás. Si posees un coche algo más viejo, no hay problema alguno: puedes instalarla como dispositivo separado. La cámara de marcha atrás es muy útil para aparcar cuando te dejan un hueco muy justo. Gracias a la cámara, tendrás un campo de visión más amplio y no tendrás que estresarte por si rozas otro coche. Los precios de las cámaras de marcha atrás varían bastante, pero como en los casos anteriores, cuanto más cara sea la cámara, mayor será su calidad.
Como ves, los accesorios para el coche que te proponemos son asequibles. Sin embargo, si no cuentas con el dinero suficiente, siempre puedes pedir un crédito rápido online en una institución financiera como Creditosi.es y recibir los fondos en tu cuenta el mismo día que los solicites.
Ver más: solicitar un prestamo urgente online